(Primer período de inscripción del 10/02 al 21/02/21)

¡Bienvenidos al IPES Florentino Ameghino!. Carta de Bienvenida

El Instituto ofrece nueve carreras de Formación Docente, Click Aquí

Durante los meses de marzo y abril del 2021 (aproximadamente) tendrás que recorrer un Ciclo Introductorio. ¿Querés saber de qué se trata y cómo está diseñado? Click aquí

¿Tenés dudas y consultas sobre tu elección o sobre tu inscripción o sobre el Instituto? Podes consultar al link de preguntas frecuentes . En las mismas encontrarás respuestas sobre los requisitos de inscripción, validez de los títulos y sobre el Ciclo Introductorio, entre otras.

Si, aún continúas con dudas o necesitás consultar sobre algún tema, enviá un mail a la siguiente casilla: ciclointroductorioipes@gmail.com

Para más información ingresá al  Instagram del Instituto:

Procedimiento de Inscripción (son TRES Etapas):

PRIMERA ETAPA:

• Completá el formulario que encontrarás al finalizar esta página (Lee con atención cada Etapa)

A partir del 9/11/20 recibirás un usuario y contraseña para que ya puedas ser parte del Instituto y conozcas nuestra plataforma virtual. En caso de que no te lleguen esos datos, luego de la fecha informada más arriba, chequeá la casilla de spam o enviá un mail a la casilla de Ciclo.

Con tu usuario y contraseña, tendrás que ingresar nuevamente a la página del Instituto ( https://ipesfa-ushuaia.edu.ar ) y seleccionar la solapa “CAMPUS VIRTUAL”. En esa sección encontrarás unos tutoriales para conocer la navegación en la plataforma. Para poder ingresar solo tendrás que colocar tu USUARIO Y CONTRASEÑA, que te llegó por mail.

A partir del 9/11 podrás navegar por la plataforma y explorar el aula de Bienvenida. En la misma te encontrarás con estudiantes de todas las carreras del Instituto, con tus bedeles y Coordinador del Ciclo Introductorio; quiénes te orientarán y te informarán sobre lo que necesites hasta que comience la cursada del Ciclo Introductorio.

SEGUNDA ETAPA:

TERCERA ETAPA:

• En el mes de febrero/marzo 2021, ya finalizada la segunda etapa de la inscripción, le confirmarás a tu bedel de carrera tu intención de cursar, la misma, te enviará otro formulario para completar otros datos y adjuntar documentación digital (esta documentación luego deberá ser presentada impresa en formato papel, cuando regresemos al instituto de manera presencial).

Cuando se completa esta etapa, finaliza la inscripción, condicionada a la documentación presentada

Formulario 1° Etapa de Inscripción

Inscripción al IPES FA 2021 (del 10 al 21 de Febrero)