Docentes: Erika Mereles, Walter Carabajal, Verónica Sosa (Bibliotecarios)

En el marco de la X Muestra de Bibliotecas y Libros organizada por la Dirección Departamental de Bibliotecas Escolares Nivel Secundario, CENS y Superior, la Biblioteca Ikaukayen (IPES-FA) propone como actividad la realización del CAFE LITERARIO “Páginas de la Memoria: 40 años de democracia a través de la lectura”, en el SUM del IPES-FA.

Además, se hará la presentación de la colección de libros “Formando Docentes” recibida por el Ministerio de Educación de la Nación, a través del INFOD, en la cual encontramos material bibliográfico valiosísimo sobre Formación Docente, Educación Sexual Integral, Pedagogía, Didáctica, entre otros temas.

Cabe aclarar que esta actividad fue realizada en el marco de las XVI Jornadas Académico Culturales (A 40 años del retorno de la Democracia en Argentina. Testimonios, Memorias y Formación) del IPES-FA.

El café será temático resaltando todo el material de la biblioteca al respecto en todos sus formatos. se inicia la actividad dando la bienvenida y leyendo el manifiesto sobre la lectura de Inés Vallejos:

Destinado a: Comunidad educativa, estudiantes y docentes de las carreras de formación docente del I.P.E.S F.A..

Modalidad:  Un encuentro  presencial.

Inicia: 27 de octubre

Días y Horarios: Viernes de 18:00 a 19:30 horas.

Te esperamos en Gob. Deloqui 237

Disposición IPES FA  Nº 422/23

Inscripción!!

Café Literario:  X Muestra de Bibliotecas y Libros 2023 “La Democracia vive en cada biblioteca”