Docente:  IGNACIO MAGNERES 

En general, el hombre vive de espaldas al mar y ambiente costero que lo rodea y mayormente concentra su atención en el relieve positivo que puede observar a simple vista (geomorfología continental), como ser planicies, colinas, sierras, montañas, ríos, desiertos, glaciares, etc. 

Si bien la Ciudad de Ushuaia se encuentra emplazada sobre la margen Norte del Canal Beagle, un ambiente netamente influenciado por el mar, poco se enfatiza de lo que podemos encontrar costa afuera.

Después de presentar esta problemática considero oportuno e importante proponer esta temática en particular, la cual está avocada a describir la morfología del ambiente marino, así como sus diferentes procesos, riquezas en yacimientos minerales y recurso de energía renovables.Destinado a: Docentes y alumnos del instituto en general, que les pueda interesar una capacitación del campo específico


Modalidad:  Presencial, 9 (nueve) encuentros; 27 hs. cátedra con evaluación. (Consta de un examen de final de curso, con foco en el contenido analizado en clase)

Inicia: Sábado 9 de septiembre. 

Días y Horarios: sábados  de 09:00 a 11:00 

Te esperamos en Gob. Deloqui 237- 

Disposición IPES FA  Nº 328/23

Inscripción!!!

Curso-taller “La importancia y cuidado ambiental de los océanos”