Docente a cargo: Marcia Alvarado

Síntesis explicativa: Esta propuesta de capacitación docente se centra en “el juego como práxis pedagógica y construcción de cultura,” partiendo de la premisa de que el juego, el jugar, la lúdica es una herramienta fundamental para la educación integral y el desarrollo cultural. La educación no es solo un proceso de adquisición de conocimientos, sino también una experiencia que fomenta el crecimiento emocional, social y cultural. El juego, entendido como una actividad espontánea y creativa, se convierte en un medio significativo para alcanzar estos objetivos.

Modalidad:Presencial. Con evaluación.

Destinado a: Dirigida a docentes, alumnos del instituto y público en general, que les pueda interesar una capacitación del campo específico

Encuentros: Semanales

Días y Horarios: martes de 19:30 a 21:30

Inicia:  27/08 – Finaliza: 19/11

Cursada: 12 encuentros con evaluación con 3 hs. semanales- 36 hs. Cátedra con evaluación (Trabajo Final).

Cupos limitados:60 inscriptos

Inscripción: Aquí!!!

DISPOSICIÓN IPES “FLORENTINO AMEGHINO” Nº 306/2024.

Taller: Lúdica como praxis pedagógica y expresión cultural