Docente: Martín CABRERA

Dicha propuesta más que como curso de formación se propone como un espacio de conversación que, en principio, buscará alojar y poner en circulación aquellos saberes que se desprenden de la íntima relación que se da entre los mismos y las prácticas educativas.
Buscará también generar un espacio de reflexión que, desde el interior del sistema, encuentre un punto de exterioridad desde donde repensar las dimensiones que hacen al vínculo educativo y sus implicancias.
De esta manera, entonces, abrir nuevas perspectivas para arriesgar la llegada de nuevos saberes que den cuenta de un “saber hacer ahí con” poniendo en valor aquellas “invenciones” que posibiliten arreglos en los sujetos que transitan por las instituciones educativas.
Por último; restituir la dignidad del “no saber” como condición ética del pensamiento y como motor que introduce una “lógica del no-todo” en donde se busca quedar por fuera de las lógicas del todo y sus consecuencias devastadoras para las subjetividades de la época.

Destinado a: Docentes de los diferentes niveles. Personal de gabinete de psicopedagogía y asistencia al escolar. Interesados en general.

Modalidad: 3 encuentros, presencial, con evaluación

Inicia: 10 de noviembre

Días y Horarios: Viernes de 18:00 a 19:30 horas.  

Te esperamos en Gob. Deloqui 237

Disposición IPES FA  Nº 451/23

Inscribite!!!

TALLER: “LA EPOCA EN EL VINCULO EDUCATIVO”