Docente: Verónica Luján

En este Seminario Taller se propone trabajar en torno al teatro de títeres,  sus usos y  las propuestas que se construyen para las infancias en ámbitos escolares y en ámbitos comunitarios.

Para ello, se propone un recorrido que dura dos encuentros en los cuales se presentará la obra “Caja y cuento”  de la compañía Maniambulanti a cargo de Verónica Lujan, para luego dar lugar a una instancia de intercambio y debate sobre las perspectivas de abordaje y concepciones a partir de las cuales se construyen propuestas para trabajar el teatro de títeres.

Posteriormente se iniciará con  la construcción a partir de la técnica “bocones”, para que cada participante pueda construir un títere cómo recurso para la última instancia del seminario destinada al juego con el títere y la manipulación del mismo.

Encuentros y propuesta de trabajo:

9 DE OCTUBRE (13.00 -16.30hs)

11 DE OCTUBRE (18 a 21 hs):

Destinado a: Docentes de Nivel Inicial/Primaria,  estudiantes del Prof. de Nivel Inicial/Primaria y artistas/talleristas que trabajen con Infancias.

Modalidad:   Presencial en las instalaciones del IPES “FA”.

Inicia: 09 de octubre

Finaliza: 11 de octubre

Los y las esperamos  en Gob. Deloqui 237

Inscripción!!¡¡