Querida Comunidad Educativa

Les recordamos que el día 9 de NOVIEMBRE hay elecciones internas.

¿Qué votamos?

A la lista que se postula para el CLAUSTRO GRADUADOS/AS

¿Dónde y a qué hora?

De forma PRESENCIAL en el edificio del IPES FA, en el horario de 09 a 21 hs

¿Quiénes votan?

Tendrán derecho a votar los/as egresados/as de los distintos profesorados, postítulos, diplomaturas, especializaciones y/o certificación docente del IPES FA que no tengan vinculación laboral con el mismo. 

PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN PRESENCIAL 

Para votar, los/as integrantes de los distintos claustros deberán concurrir a la mesa en que se encuentren inscriptos/as según los padrones; deberán concurrir munidos del documento de identidad registrado en el padrón electoral. Se entiende como documento de identidad al Documento Nacional de Identidad o Libreta de estudiante. 

Los/las votantes presentarán el documento de identidad o Libreta al/la presidente/a de mesa, quien verificará si figura en el padrón y, de ser así, le entregará un sobre sellado y rubricado por alguna de las autoridades de mesa y los fiscales que deseen hacerlo. 

La autoridad de mesa lo/la hará pasar al cuarto oscuro a fin de que proceda a colocar en el sobre, la boleta que desee y lo cierre para, posteriormente, introducirlo en la urna. El/la presidente/a asentará, en el padrón, la emisión del voto. El/la votante registrará su firma en el padrón y luego se le devolverá el documento de identidad o libreta. A solicitud del/la votante, se extenderá una constancia de voto firmada por el/a presidente/a de mesa.

ELECCIÓN CLAUSTRO GRADUADOS Martes 9 de noviembre