Querida Comunidad Educativa

Invitamos y alentamos a participar del Consejo Directivo, por medio de la conformación y/o elección de las listas del Claustros Estudiante.

El Reglamento Orgánico Institucional Resol M. ED N° 136 menciona: ” El Consejo Directivo es el órgano responsable del desarrollo del Proyecto Institucional y de la orientación, asesoramiento y supervisión de su gestión, promoviendo la participación de los claustros que lo componen a través de sus representantes elegidos por votación directa quienes tiene , además, la responsabilidad de ser vehículo para la información y consulta del colectivo al que representan”.

INSCRIPCIÓN DE LAS LISTAS:

PADRONES:

• EXHIBICIÓN DE PADRONES PROVISORIOS: DEL 22 AL 30 DE AGOSTO DEL 2022
  • MODIFICACIÓN DE PADRONES: DEL 31 DE AGOSTO AL 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2022 (Elevar nota dirigida a la Junta Electoral, a través de la Mesa de entrada de la secretaría Administrativa).

Estimados/as estudiantes les solicitamos que estén atentos/as a la revisión de padrones, de esta manera podrán reclamar con tiempo y participar de la elección, y evitar sanciones a posteriori.
Adjuntamos la Resolución N°003 que contiene mayores especificaciones sobre las condiciones y requisitos de presentación de listas y del cronograma de Elección. También anexamos los padrones provisorios.

Cordialmente

Junta Electoral IPES FA