Querida Comunidad Educativa
Comunicamos que se abre la convocatoria para aquellos/as docentes interesados/as en formar parte del Departamento de Orientación Estudiante.

REQUISITOS Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Para la inscripción al cargo de Tutor/a del Área Socio-antropológica: doce (12) horas cátedra semanales.
a. El/La postulante al cargo deberá ser docente del IPES “Florentino Ameghino” con un año de antigüedad como mínimo en la Institución al momento de inscripción.
b. El/La postulante al cargo deberá presentar por escrito una propuesta de trabajo acordes a las necesidades del Departamento y según lo expresado en el Reglamento Orgánico Institucional (R.O.I.).
c. El/La postulante a tutor/a del Área Socio-antropológica tiene por requisito ser docente. Su formación y/o proyecto debe dar cuenta de una mirada socio-comunitaria de la labor tutorial, específica para el Nivel Superior.

Para más detalles, leer la disposición que se adjunta o comunicarse con la Secretaria Administrativa al teléfono fijo:425335, vía mail o personalmente en el edificio del instituto.

Rectorado IPES FA

Disposición. N° 444-21