La inscripción a la Candidatura y presentación de proyectos se llevará a cabo a partir del 31 de marzo hasta el 09 de abril del 2021.-

Los aspirantes a los cargos, deberán inscribirse y remitir proyecto en formato PDF, vía correo electrónico a:ipesfa.secretaria@gmail.com

REQUISITOS Y CONDICIONES (Resolución C.D. IPES “FA” N° 11/16)

Jefe/a del Departamento de Orientación al Estudiante (DOE)

1. ser profesor/a titular o interino de la Institución,
  2. poseer título de nivel superior terciario o universitario, otorgado por Universidades o Institutos de Educación Superior reconocidos oficialmente y acreditar formación posterior al título.
  3. poseer una antigüedad mínima de dos (2) años en la Institución.
  4. presentar por escrito un proyecto de gestión acorde a las necesidades del cargo para el cual es candidato/a, teniendo en cuenta el contexto institucional, para ser divulgado entre los/as docentes de la Institución.
  5. el/a candidato/a deberá presentar, en reunión abierta a la comunidad del Instituto, su proyecto de gestión, explicitarlo oralmente y responder las preguntas que se realicen. La modalidad de dicha presentación será acordada previamente con los/as candidatos/as.

Para conocimiento de toda la comunidad educativa, adjuntamos DISPOSICIÓN I.P.E.S “FLORENTINO AMEGHINO” N° 054 / 2021. Allí encontrarán mayores especificaciones.

Junta Electoral

Inscripción y presentación de proyectos al DOE