Queridxs ESTUDIANTES!!

Según Nota pase Nº 014/21 L: D.P.N.S. M.E.C.C.y T. proveniente de la Dirección Provincial de Nivel Superior, les comunicamos que saldrá a elección interna solo la JEFATURA de Departamento de Orientación al Estudiante, las tres TUTORÍAS que componen el equipo del DOE quedan suspendidas, momentáneamente, hasta que se emita el instrumento legal correspondiente en el que conste igual carga horaria para las tres tutorías.

Ante el Proceso Electoral que estamos emprendiendo, corresponde exhibir y publicar los padrones (adjuntamos en archivo) donde conste lxs ESTUDIANTES que deberán votar a los/as postulantes.

Les solicitamos que revisen dichos padrones que adjuntamos a este mail y, si se encontrara una omisión o error, informar fehacientemente a la Junta Electoral requiriendo las correcciones que correspondieran. Para ello, se deberá presentar una nota al correo electrónico de la Secretaria Administrativa (ipesfa.secretaria@gmail.com)

A continuación, copiamos una parte del reglamento eleccionario para que lxs estudiantes puedan prepararse ante los comicios.

CAPÍTULO IV – DE LA EXHIBICIÓN 

ARTÍCULO 21º: Los padrones de los distintos claustros serán exhibidos en los medios oficiales del IPES FA durante cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha establecida en el calendario electoral. 

ARTÍCULO 22º: Durante dicho período se podrá solicitar correcciones, supresiones o inclusiones que salven omisiones en los padrones. Se deberá informar fehacientemente a la Junta Electoral sobre dichas correcciones. 

CAPÍTULO V – DE LAS IMPUGNACIONES 

ARTÍCULO 23º: Se podrá impugnar los padrones electorales durante tres (3) días hábiles, contados a partir de la fecha de cierre de exhibición de padrones provisorios. Dichas impugnaciones deberán formularse por escrito ante la Junta Electoral y estar fundadas en la inobservancia de alguno de los requisitos exigidos en el presente Reglamento.

Quedamos a su disposición

Junta Electoral

Elección interna solo la JEFATURA de Departamento de Orientación al Estudiante