CRONOGRAMA ESPECÍFICO

ü  INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE HASTA EL 04 DE DICIEMBRE DE 2020 hasta las 22hs.

ü  ENTREVISTAS: DESDE EL 07 HASTA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2020.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 4334/12)

• Didáctica General: formato asignatura, anual, 4 hs. cátedra, suplente, 2° año. Turno tarde. Primer llamado.
  • Sujeto de la Educación II: formato taller, cuatrimestral, 4 hs. cátedra, interinato, 3° año. Turno tarde. Primer llamado.
  • Proyectos Educativos con TIC´s: formato taller, 1er cuatrimestre, 3 hs. cátedra, suplente, 4° año. Turno tarde. Primer llamado.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 3769/13)

·       Didáctica General: formato asignatura, anual, 4 hs. cátedras suplentes, 2° año. Turno tarde. Primer llamado.

·       Sujeto de la Educación Secundaria I: formato módulo, anual, 3 hs. cátedras suplentes, 2° año. Turno tarde. Primer llamado.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN HISTORIA (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 0352/15)

·       Didáctica general: formato asignatura, anual, 4 hs. cátedra, suplente, 2° año. Turno tarde. Primer llamado.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 4333/12)

·       Investigación Educativa: formato taller, anual, 3 hs cátedra, interino, 4° año. Turno vespertino. Primero llamado.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

ü  Poseer titulación docente o habilitante (de 4 años de formación, como mínimo) vinculante a la unidad curricular que se presenta. Se priorizará la experiencia docente en el Nivel Superior.

ü  Se evaluará el proyecto y la entrevista.

ü  Disponibilidad horaria, para acceder a la unidad curricular ofrecida en el horario propuesto (en caso de volver a la presencialidad).

ü  Poseer servicio de internet, para el dictado de clases a través de dispositivos virtuales.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA PÁGINA

1.      Ingresar a la página web del Instituto Florentino Ameghino: https://ipesfa-ushuaia.edu.ar/

2.      Clickear 1° CONVOCATORIA PÚBLICA, Primer cuatrimestre año 2021. Aparecerá al final del instructivo el formulario de inscripción.

3.      Completar el formulario de inscripción con los siguientes datos:

a)    Datos personales. Si es profesor de la Casa de Estudios, podrá pasar a la otra solapa. En caso de  no ser profesor de la Casa, deberá anexar en un solo archivopegado en formato WORD o PDF la siguiente documentación: CV, DNI, TÍTULO Y ANTECEDENTES.

b)    Seleccionar profesorado y unidad curricular a la desea postularse.

c)     Anexar el proyecto de cátedra (un solo archivo).

d)    Una vez verificada la documentación, desde el equipo de gestión, se comunicarán con los postulantes para concretar una entrevista virtual, acordando fecha y horario de la misma.

OBSERVACIONES: La documentación debe contener datos actualizados y las firmas y sellos correspondientes. Deben ser fieles de sus originales. Los postulantes son los responsables de la documentación enviada. Si la documentación presentada en formato papel no cumple con los requisitos legales solicitados, al volver a la presencialidad; se podrá desvincular al docente de la unidad curricula a la que accedió.

PROYECTO DE CÁTEDRA: Se requiere un proyecto de CINCO (5) PÁGINAS en total, incluyendo en el mismo, fundamentación, propósitos, metodología, contenidos, evaluación y bibliografía. Para la confección del proyecto, deberá tener en cuenta el formato de la unidad, según el Diseño Curricular de la carrera, que se encuentra en la página del Instituto: https://ipesfa-ushuaia.edu.ar/ (solapa oferta académica). Diseñar una clase de 80 minutos (en concordancia con los contenidos mínimos del Diseño Curricular del Profesorado).

OBSERVACIONES: en caso de postularse a más de una unidad curricular y profesorado, deberá repetir el procedimiento para cada postulación.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Jefatura de Grado vía mail: jefaturadegradoipesfa@gmail.com

Inscripción Aquí

1° convocatoria pública para cubrir vacantes 2021