Del 8/09 al 14/09 INSCRIPCIÓN
CONVOCATORIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA UNIDADES VACANTES
Segundo cuatrimestre y anuales
( 10 vacantes)
· Profesorado de Educación Especial-Orientación Discapacidad Intelectual.
Didáctica de la Matemática II, 2º cuatr., 2hs. cátedras, suplentes, 3º año. Martes de 10:50 a 12:10 hs.
Didáctica de la Tecnología, 2º Cuatr., 3hs. cátedras, suplente, 3º año. Miércoles de 10:10 a 12:10 hs.
Aportes de la Tecnología a la Discapacidad Intelectual, 3hs cátedras, suplente, 4° año, lunes de 8 a 10hs
Multidiscapacidad, 2º Cuatr., 4hs. cátedras, suplente, 4º año. Viernes de 08:30 a 11:40 hs.
Las Tics y su Enseñanza: 2° cuatrim., 3hs cátedra suplentes, 2° año. Lunes de 00:08 a 10:00 hs.
· Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
EDI: (De) construyendo Prácticas, 2º cuatr., 3hs. cátedras, suplencia, 4º año. Lunes de 16:40 a 18:40 hs. (pedir programa del profesor interino. Perfiles buscados Psicólogo/a, Prof. Cs de la Ed, Psicopedagogo/a, Prof de Lengua y Literatura)
· Profesorado de Educación Secundaria en Historia
Práctica I, campo general (profesional de área de las Ciencias de la Educación), anual, suplencia, 4hs cátedras, lunes 13,10 a 16hs
· Profesorado de Educación Secundaria en Biología
Práctica II, campo específico (profesional de área de las Ciencias Biológicas) anual, 4hs cátedras, interinato, viernes de 20,20 a 23hs
· Profesorado de Educación Secundaria en Geografía
Didáctica de la geografía I, 2º cuatr., 4hs. cátedras, suplente, 2º año. Lunes de 09:20 a 12:10 hs.
Práctica II, campo específico (profesional de área de la Geografía) anual, 4hs cátedras, suplencia, miércoles de 10:10 a 12:50 hs
Requisitos:
* Poseer titulación (de 4 años de formación como mínimo) y antecedentes vinculados a la unidad que se presenta.
*Que pueda tomar la unidad curricular ofrecida en el horario propuesto (en caso de volver a la presencialidad)
* Conectividad
Ítems que se valorarán:
§ Poseer titulación docente o habilitante vinculante a la unidad curricular que se presenta (de 4 años de formación, como mínimo).
§ Se priorizará la experiencia docente en el Nivel Superior.
§ Se analizará el proyecto y la entrevista.
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Ingresar a la página web del Instituto Florentino Ameghino: ipesfa-ushuaia.edu.ar
Dentro de la página del Instituto, buscar CONVOCATORIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA, 2° Cuatrimestre y clickear sobre dicho título. Se abrirá un formulario que le va pedir:
ü Datos personales y consultará si es profesor de la Casa de Estudios. En caso de serlo podrá pasar a la otra solapa. En caso de no serlo le pedirá que anexe en un SOLO ARCHIVO: CV, Título y Antecedentes. Toda la documentación en un mismo archivo (el sistema no permite anexar más de un archivo. Se debe pegar en un Word o pdf, cada documento, uno detrás del otro).
Nota: La documentación debe contener datos actualizados y las firmas y sellos correspondientes. Deben ser fieles de sus originales. Los postulantes son los responsables de la documentación enviada. Por lo tanto, en caso de tener problemas en relación a las misma, al volver a la presencialidad, por no tener algún requisito legal necesario; se podrá desvincular al docente de la unidad a la que accedió.
ü Luego deberá elegir para qué profesorado y materia se postula. Y le pedirá que anexe el proyecto (un solo archivo).
ü El proyecto deberá contener: (no más de 5 hojas): fundamentación, propósitos, metodología, contenidos, evaluación de acuerdo al formato de la unidad (ver diseño curricular en la página del Instituto (solapa oferta académica) bibliografía y el diseño de una clase de 80 minutos (en concordancia con los contenidos mínimos del Diseño Curricular de cada Profesorado).
Nota: en caso de postularse a más de una materia y profesorado, deberá repetir el procedimiento para cada postulación.
ü Una vez cotejada la documentación, desde el equipo de gestión, se comunicarán con los postulantes para concretar una entrevista virtual.
CRONOGRAMA
Socialización del cronograma y vacantes a través de los Medios de Comunicación del Ministerio de Educación y del Instituto.
Inscripción de acuerdo al procedimiento que se informó más arriba.
Del 8/09 al 14/09 INSCRIPCIÓN AQUÍ
Entrevistas: 17/09 al 21/09