Primer Año
| Introducción a la Filosofía |
| Pedagogía |
| Alfabetización Académica |
| Introducción a la Problemática de la Historia |
| Antropología Social y Cultural |
| Historia Social y Económica General |
| Mundo Antiguo |
| Psicología Educacional |
| Geografía Social |
| Antropología Biológica y Etnografía Americana |
| Práctica I |
Segundo Año
| Currículum |
| Didáctica General |
| Teoría Social y Política |
| Historia Americana y Argentina I |
| Mundo Feudal |
| Sujetos de la Educación Secundaria I |
| Filosofía de la Educación |
| Didáctica de la Historia I |
| Historia Americana y Argentina II |
| Mundo Moderno |
| Práctica II |
Tercer Año
| Historia y Política Educacional |
| Sujetos de la Educación Secundaria II |
| Arte y Estética |
| Didáctica de la Historia II |
| Historia Americana y Contemporánea |
| Historia Argentina Contemporánea |
| Mundo de los siglos XX y XXI |
| Sociología de la Educación |
| Historiografía General |
| Práctica III |
Cuarto Año
| Investigación Educativa |
| Proyectos Educativos con TIC |
| Educación Sexual Integral |
| Filosofía de la Historia |
| Didáctica de la Historia III |
| Historia de Tierra del Fuego |
| Metodologíade la Investigación en Historia |
| Práctica IV |
