COMUNICADO Nº 14/2022

El Rectorado del Instituto Provincial de Enseñanza Superior “Florentino Ameghino” llama a Convocatoria Pública para la cobertura del cargo que se detalla a continuación:

Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos

(RESOLUCIÓN M. ED. Nº 2349/07)

CargoHs. cát.Sit. de Rev.TurnoLlamado
1A.T.T.P.  Laboratorio de Ciencias Naturales Plaza 1639918 hs cátedra (código 909)SuplenteVespertino

CRONOGRAMA ESPECÍFICO

• DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE DEL AÑO 2022, HASTA LAS 21:30:00 HS.
  • PRESENTACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN: 14 DE OCTUBRE DEL 2022.
  • ENTREVISTAS: a partir del 17 DE OCTUBRE DEL AÑO 2022.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:

• Poseer título terciario o universitario de Profesor de Ciencias Naturales, Profesor de Química, Profesor de Biología o afines.
  • Tener experiencia en el trabajo del laboratorio:
  • Uso y manejo de los materiales e instrumentos de laboratorio
  • Asesoramiento a estudiantes (residentes)
  • Presentar por escrito un Plan de acción.
  1. Los/las interesados/as deberán presentar (esto en caso de participar por primera vez de un concurso en el Instituto) la siguiente documentación:

* Currículum Vitae abreviado

* Copia de DNI (con el domicilio actualizado)

* Copia de la/s titulación/es que posea (con sello y firmas certificadas del Ministerio del Interior si son anteriores al 1º de enero de 2010)

* Copia autenticada de toda documentación que acredite antecedentes válidos para el cargo.

* Prestación de servicio docente

b) Si es profesor/a de la Casa de Estudios, podrá adjuntar documentación para actualizar su Legajo.

OBSERVACIONES: La documentación debe contener datos actualizados y las firmas y sellos correspondientes deben ser fieles de sus originales.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría Administrativa del I.P.E.S. “F.A.”, en los horarios de 08:30 a 21:30 hs.

PLAN DE ACCIÓN:

El Plan de acción deberá adecuarse al Proyecto “Laboratorio de Cs. Naturales”, de la docente interina. En el mismo él/la postulante deberá explicitar las acciones prioritarias que llevará adelante mientras dure la suplencia.

CONVOCATORIA PÚBLICA – CARGO ATTP