·       Profesorado de Educación Especial-Orientación Discapacidad Intelectual.

Didáctica de la Matemática II, 2º cuatr., 2hs. cátedras, suplentes, 3º año. Martes de 10:50 a 12:10 hs.

Las Tics y su Enseñanza, 2° Cuatr, 3hs cátedras, suplentes, 2° año. Lunes de 8 a 10hs.

Didáctica de la Tecnología, 2º Cuatr., 3hs. cátedras, unidad a término sólo por un cuatrimestre, 3º año. Miércoles de 10:10 a 12:10 hs.

Multidiscapacidad, 2º Cuatr., 4hs. cátedras, suplente, 4º año. Viernes de 08:30 a 11:40 hs.

·       Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

Semántica y Pragmática, 2º cuatr., 4hs. cátedras, suplentes, 4º año. Viernes de 13:50 a 16:40 hs.

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

EDI: Alfabetización Matemática, 2° Cuatr., 4hs cátedras, suplentes, 1° año. Martes 13.10 a 16hs (solicitar programa titular a jefaturadegrado@gmail.com)

Computación II, 2º cuatr., 4hs. cátedras, suplentes, 3º año. Lunes de 13:10 a 14:30 hs. y viernes de 13:50 a 15:10hs.

Didáctica de la Matemática I, 5 hs cátedras, suplentes, 2° año. Miércoles de 16hs a 17,20 y viernes de 13,10 a 15,10hs

·       Profesorado de Educación Primaria

Educación Física, 2º cuatr., 3hs. cátedras, suplentes, 3º año. Lunes de 18:10 a 20:10hs.

Certificación Docente

Curriculum, 2° cuatri, 3hs cátedra, suplentes, 1° año, Sábado de 11 a 13s

Requisitos:

* Poseer titulación (de 4 años de formación como mínimo) y antecedentes vinculados a la unidad que se presenta.

*Que pueda tomar la unidad curricular ofrecida en el horario propuesto (en caso de volver a la presencialidad)

* Conectividad

• Poseer titulación docente o habilitante vinculante a la unidad curricular que se presenta (de 4 años de formación, como mínimo)
  • Se priorizará la experiencia docente en el Nivel Superior.
  • Se analizará el proyecto y la entrevista

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Ingresar a la página web del Instituto Florentino Ameghino: ipesfa-ushuaia.edu.ar

Dentro de la página del Instituto, buscar 2° CONVOCATORIA PÚBLICA, 2° Cuatrimestre y clickear sobre dicho título. Se abrirá un formulario que le va pedir:

1. Datos personales y consultará si es profesor de la Casa de Estudios. En caso de serlo podrá pasar a la otra solapa. En caso de no serlo le pedirá que anexe en un SOLO ARCHIVO: CV, Título y Antecedentes. Toda la documentación en un mismo archivo (el sistema no permite anexar más de un archivo. Se debe pegar en un Word o pdf, cada documento, uno detrás del otro).

Nota: La documentación debe contener datos actualizados y las firmas y sellos correspondientes. Deben ser fieles de sus originales. Los postulantes son los responsables de la documentación enviada. Por lo tanto, en caso de tener problemas en relación a las misma, al volver a la presencialidad, por no tener algún requisito legal necesario; se podrá desvincular al docente de la unidad a la que accedió.

• Luego deberá elegir para qué profesorado y materia se postula. Y le pedirá que anexe el proyecto (un solo archivo).

El proyecto deberá contener: (no más de 5 hojas): fundamentación, propósitos, metodología, contenidos, evaluación de acuerdo al formato de la unidad (ver diseño curricular en la página del Instituto (solapa oferta académica) bibliografía y el diseño de una clase de 80 minutos (en concordancia con los contenidos mínimos del Diseño Curricular de cada Profesorado).

Nota: en caso de postularse a más de una materia y profesorado, deberá repetir el procedimiento para cada postulación.

• Una vez cotejada la documentación, desde el equipo de gestión, se comunicarán con los postulantes para concretar una entrevista virtual.

Socialización del cronograma y vacantes a través de los Medios de Comunicación del Ministerio de Educación y del Instituto.

Inscripción de acuerdo al procedimiento que se informó más arriba.

Del 18/08 al 23/08 INSCRIPCIÓN AQUÍ

Entrevistas: 24/08 al 28/08

2º CONVOCATORIA PÚBLICA DE UNIDADES VACANTES Segundo cuatrimestre y anuales ( 10 vacantes)