Profesorado de Educación Inicial

• Práctica II, suplencia, campo Especializado (psicólogo, psicomotrisista, psicólogo educacional), anual, 4hs cátedra, 2ºaño. Jueves de 10:10 a 12:50 hs.

REQUISITOS:

* Poseer titulación (de 4 años de formación como mínimo) y antecedentes vinculados a la unidad que se presenta.

*Que pueda tomar la unidad curricular ofrecida en el horario propuesto (en caso de volver a la presencialidad)

* Conectividad

• Poseer titulación docente o habilitante vinculante a la unidad curricular que se presenta ( de 4 años de formación, como mínimo)
  • Se priorizará la experiencia docente en el Nivel Superior.
  • Se analizará el proyecto y la entrevista

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Inscripción en la página web del Instituto Provincial de Educación Superior “Florentino Ameghino” https://ipes-tfu.infd.edu.ar de acuerdo al cronograma que se publica. Dicha página les solicitará:

a) Completar el formulario de solopa de convocatoria pública

b) Adjuntar la documentación y CV el mismo tiene que tener los datos de contacto actualizados, educación y antecedentes laborales relacionados a la unidad que se inscribe (si los tiene). Título/s con sus sellos correspondientes. Certificado de servicios laborales, con sus respectivas firmas y sellos legales. Cursos o capacitaciones que sean vinculantes a la Unidad que se presenta (seleccionar lo más relevante)

NOTA: EN CASO DE SER PROFESOR DE LA CASA, NO DEBERÁ ENVIAR DOCUMENTACIÓN DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES.

c) Elegir profesorado y materia en la que se presenta y adjuntar un proyecto (de no más de 5 hojas) que contenga: fundamentación, propósitos, metodología, contenidos, evaluación de acuerdo al formato de la unidad (ver diseño curricular en https://ipes-tfu.infd.edu.ar, solapa oferta académica) bibliografía y el diseño de una clase de 80 minutos (en concordancia con los contenidos mínimos del Diseño Curricular de cada Profesorado).

d) Tener una entrevista bajo la modalidad de video conferencia, a confirmar por el equipo directivo de la Institución, una vez que sea cotejada la documentación.

11/05/20 al 20/05/20:

• Socialización del cronograma a través de los Medios de Comunicación del Ministerio de Educación y el Instituto e Inscripción de acuerdo al procedimiento que se informó más arriba.

A partir del 20/05/2020 entrevistas, fechas y horarios a confirmar.

Inscripción y presentación de proyectos a convocatorias públicas 2020

3º CONVOCATORIA PÚBLICA POR DESIGNACIÓN DIRECTA DE UNIDADES VACANTES Anuales y Primer cuatrimestre ( 1unidad)