Primer cuatrimestre (04 vacantes)

• TRAYECTO DE LA PRÁCTICA I CAMPO GENERAL: suplencia, 03hs cátedra, 1°Año. 1er cuat.
  • DIDÁCTICA GENERAL II: suplencia, 03hs cátedra, 2°Año.1er cuat.
  • TRAYECTO DE LA PRÁCTICA III CAMPO GENERAL: suplencia, 03hs cátedra, 2°Año.1er cuat.
  • DIDÁCTICA ESPECÍFICA (TIC): suplencia, 03hs cátedra, 2°Año.1er cuat.

Requisitos y requerimientos para la inscripción y acceso a las
unidades vacantes:

⦁       Inscribirse en la página del instituto.

⦁       Poseer titulación y antecedentes vinculados a la unidad que se presenta.
⦁      Enviar un archivo digital que contenga: CV, fotocopia de: DNI, título/s, antecedentes y certificados laborales. Llevar los originales para cotejo. (Los docentes de la casa, sólo deben inscribirse en el formulario).

⦁       Entregar un proyecto digital de no más de cinco hojas que contenga: fundamentación, propósitos, metodología, contenidos, evaluación de acuerdo al formato de la unidad, bibliografía y el diseño de una clase de 80 minutos (en concordancia con los contenidos mínimos del Diseño Curricular).

⦁       Entrevista de manera virtual, videoconferencia.

⦁       Poseer titulación docente o habilitante vinculante a la unidad curricular que se presenta.
⦁       Se priorizará la experiencia docente en el Nivel Superior.
⦁       Se priorizará que pueda tomar la unidad curricular ofrecida en el horario propuesto (se informará en la entrevista)
⦁       Se analizará el proyecto y la entrevista

04/05/20 al 06/05/20:

• Socialización del cronograma a través de los Medios de Comunicación del Ministerio de Educación y el Instituto.

07/05/20 al 10/05/20:

• Inscripción de acuerdo al procedimiento que se informó más arriba (con presentación de proyectos).

11/05 al 12/05: Entrevistas
Nota 2: Los docentes de la Institución no tendrán que armar legajo, se solicitará el que se ha cumplimentado en la Administración del Instituto. En caso de querer actualizarlo, solicitarlo para tales efectos.

Inscripción y presentación de proyectos a convocatorias públicas 2020

CERTIFICACIÓN DOCENTE 2º CONVOCATORIA PÚBLICA DE UNIDADES VACANTES POR DESIGNACIÓN DIRECTA PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS