Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

• Sujeto de la Educación II, interinato, 1°cuatr., 4hs cátedra, 3°año. Martes de 13:10 a 16:00 hs.
  • Proyectos Educativos con TIC, suplencia, 1º Cuatrimestre, 3hs cátedras, 4º año. Viernes de 16:00 a 18:00 hs.

Profesorado de Educación Inicial

• Currículum, interinato, 1°cuatr., 4hs cátedra, 2°año. Lunes de 08:40 a 10:00 hs. y Martes de 12:10 a 13:30 hs.
  • Práctica II, suplencia, campo general, anual, 4hs cátedra, 2ºaño. Jueves de 10:10 a 12:50 hs.

Profesorado de Educación Secundaria en Geografía

• Climatología e Hidrología, interinato, 1º cuatrimestre, 4hs cátedra, 2º año. Martes de 10:10 a 12:50 hs.

Profesorado de Educación Primaria

• Práctica I, suplencia, anual, campo general, 3hs cátedra, 1° año. Viernes de 21:00 a 23:00 hs.
  • Práctica III, suplencia, anual, campo general, 6hs cátedra, 3º año. Lunes de 21:00 a 23:00 y Jueves de 18:10 a 20:10 hs.
  • Curriculum, suplencia, 1º cuatrimestre, 4hs cátedra, 2º año. Martes de 17:30 a 20:10 hs.

Profesorado de Biología

• Investigación Educativa, Interinato, anual, 3hs cátedra, 4º año. Jueves de 20:20 a 22:20 hs.
  • Biología celular y molecular, Interinatos, 6hs. cátedras, 1º cuatrimestre, 2º año. Jueves de 18:10 a 22:20 hs.
  • Ambiente y sociedad: suplencia, 1º cuatrimestre, 4hs, 4to año. Miércoles de 18:10 a 21:00 hs.

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

• Cálculo Numérico, suplencia, 1º cuatrimestre,  5hs cátedras,  4º año. Martes de 13:10 a 14:30 y Viernes de 16:00 a 18:00 hs

REQUISITOS:

* Poseer titulación (de 4 años de formación como mínimo) y antecedentes vinculados a la unidad que se presenta.

*Que pueda tomar la unidad curricular ofrecida en el horario propuesto (en caso de volver a la presencialidad)

* Conectividad

• Poseer titulación docente o habilitante vinculante a la unidad curricular que se presenta ( de 4 años de formación, como mínimo)
  • Se priorizará la experiencia docente en el Nivel Superior.
  • Se analizará el proyecto y la entrevista

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Inscripción en la página web del Instituto Provincial de ducación Superior “Florentino Ameghino” https://ipes-tfu.infd.edu.ar de acuerdo al cronograma que se publica. Dicha página les solicitará:

a) Completar el formulario de solopa de convocatoria pública

b) Adjuntar la documentación y CV el mismo tiene que tener los datos de contacto actualizados, educación y antecedentes laborales relacionados a la unidad que se inscribe (si los tiene). Título/s con sus sellos correspondientes. Certificado de servicios laborales, con sus respectivas firmas y sellos legales. Cursos o capacitaciones que sean vinculantes a la Unidad que se presenta (seleccionar lo más relevante)

NOTA: EN CASO DE SER PROFESOR DE LA CASA, NO DEBERÁ ENVIAR DOCUMENTACIÓN DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES.

c) Elegir profesorado y materia en la que se presenta y adjuntar un proyecto (de no más de 5 hojas) que contenga: fundamentación, propósitos, metodología, contenidos, evaluación de acuerdo al formato de la unidad (ver diseño curricular en https://ipes-tfu.infd.edu.ar, solapa oferta académica) bibliografía y el diseño de una clase de 80 minutos (en concordancia con los contenidos mínimos del Diseño Curricular de cada Profesorado).

d) Tener una entrevista bajo la modalidad de video conferencia, a confirmar por el equipo directivo de la Institución, una vez que sea cotejada la documentación.

09/04/20 al 16/04/20:

• Socialización del cronograma a través de los Medios de Comunicación del Ministerio de Educación y el Instituto.
  • Inscripción de acuerdo al procedimiento que se informó más arriba.

17/04 al 20/04: Entrevistas

2º CONVOCATORIA PÚBLICA POR DESIGNACIÓN DIRECTA DE UNIDADES VACANTES Anuales y Primer cuatrimestre ( 15 unidades)