Requisitos para acceder al cargo según Res. F.C. 2019-61-E-GDETDF-ME

• Presentar carpeta colgante con: currículum vitae, títulos, certificaciones de servicio, cursos y publicaciones.
  • Ser Profesor/a de Educación Especial.
  • Tener disponibilidad horaria en el turno mañana y tarde.
  • Conocer el proyecto del Departamento de Orientación al Estudiante del Instituto. Área de la cual dependerá el tutor académico.
  • Entregar una propuesta de trabajo que desarrolle: posicionamiento teórico y/o pedagógico sobre la modalidad de Educación Especial en el Nivel Superior.
  • Líneas de trabajo a desarrollar desde agosto 2019 hasta finalizar el ciclo lectivo. Las mismas deben ser pensadas en tres ejes: estudiantes, docentes y comunidad educativa.
  • Acciones que podría trabajar en conjunto con los otros tutores del Departamento de Orientación al Estudiante y criterios para evaluar la tarea a realizar.
  • Participar de una entrevista coordinada por la Jefatura del Departamento de Orientación al Estudiante, la Coordinadora de la carrera y la Jefatura de Formación Inicial.

CRONOGRAMA ESPECÍFICO:

Difusión e Inscripción: 12 al 20 de agosto

Presentación de proyectos: 21 y 22 de agosto

Entrevista: 26 de agosto de 18:00 a 21:00 hs.

Inscripciones en la Secretaría Administrativa de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs.

2º LLAMADO CONVOCATORIA PÚBLICA TUTOR ACADÉMICO (36 HS. CÁTEDRA INTERINAS)
Tagged on: