Requisitos para la inscripción de los aspirantes:

• Presentar carpeta con: Curriculum Vitae, título, certificaciones de servicios, cursos y publicaciones.
  • Ser profesor/a de Educación Especial y no pertenecer al plantel docente del Profesorado de Educación Especial del I.P.E.S.F.A.
  • Tener disponibilidad horaria: mañana y tarde
  • Conocer el proyecto actual del Departamento de Orientación del Estudiante del Instituto. Área de la que dependerá el tutor académico.
  • Entregar una propuesta de trabajo que desarrolle:
  • posicionamiento teórico-pedagógico sobre la modalidad educación especial en el Nivel Superior,
  • Líneas de trabajo tentativo a desarrollar desde agosto de 2019 y hasta finalizar el ciclo lectivo. Las mismas deberán ser pensadas en 3 ejes: estudiantes, docentes y Comunidad Educativa en general.
  • Acciones que podría trabajar en conjunto con los otros tutores del Departamento de Orientación al Estudiante y criterios para evaluar la tarea a realizar.
  • Participar de una entrevista, coordinada por la Jefatura del Departamento de Orientación y la Jefatura de Formación Inicial

Cronograma:

Difusión, inscripción y presentación de propuesta de trabajo Entrevistas
  Fechas: 12, 29,  30, 31 de julio, 01, 02 y 05 de agosto de 2019   Horario: de 09.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas      Fechas: 06, 07,  08 y 09 de agosto de 2019   Horario: de 09.00 a 21.00 horas
Designación
  Lunes 12 de agosto de 2019

Lugar de inscripción y presentación de propuesta de trabajo:

• Secretaria Administrativa de I.PE.S. “Florentino Ameghino”
CONVOCATORIA PÚBLICA TUTOR ACADÉMICO RESFC-2019-61-E-GDETDF-ME (36 horas cátedras-categoría 910-Interinas)