INSTITUTO PROVINCIAL DE ENSEÑANZA SUPERIOR

“FLORENTINO AMEGHINO”

ANEXO IV DISPOSICIÓN I.P.E.S “F.A.” (S.AD.) Nº 181 /17

COMUNICADO Nº 06/2017

El Rectorado del Instituto Provincial de Enseñanza Superior “Florentino Ameghino” informa que se encuentra abierta la inscripción a Concurso Público para la cobertura de Interinatos  y Suplencias de los Espacios Curriculares correspondiente a los Profesorados que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL  (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 1933/14)

• FORMACIÓN ETICA Y CIUDADANA: 07 (siete) horas cátedra suplentes – 3º año – turno mañana – 1º llamado.
  • MATEMÁTICA: 09 (nueve) horas cátedra interinas – 2º año – turno mañana – 2º llamado.
  • EDI: PENSAR LA DIVERSIDAD EN EL NIVEL INICIAL: 06 horas cátedra – interinas a término – turno mañana – 1º llamado.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 1935/14)

• PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: 07 (siete) horas cátedra interinas – turno vespertino – 2º año – 1º llamado.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL (RESOL. M.E.C.C. y T.Nº 3313/11)

• TIC Y SU ENSEÑANZA: 07 (siete) horas cátedra interinas – 2º año – turno mañana – 2º llamado.

PROFESORADO DE INGLÉS (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 1343/12)

• PSICOLOGÍA EDUCACIONAL: 07 (siete) horas cátedra suplentes – 2º año – turno vespertino – 1º llamado.

PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA  (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 4334/1

• HISTORIA Y POLÍTICA DE LA EDUCACIÓN ARG.: 07 (siete) horas cátedra suplentes – 2º año – turno tarde – 1º llamado.
  • CONSTRUYENDO PRÁCTICAS (EDI): 06 (seis) horas cátedra interinas a término – turno tarde – 1º llamado.
  • PRÁCTICA III – campo general: 09 (nueve) horas cátedra suplentes – 3º año – turno tarde – 2º llamado.
  • PRÁCTICA IV – campo general: 09 (nueve) horas cátedra suplentes – 4º año – turno tarde – 2º llamado.
  • PRÁCTICA II – campo especializado: 07 (siete) horas cátedra suplentes – 2º año – turno tarde – 2º llamado.

PROFESORADO DE MATEMÁTICA (RESOLUCIÓN M.E. Y C. Nº 2040/02 Y M. ED. Nº 3769/13)

• GEOMETRÍA 1 b: 10 (diez) horas cátedra interinas – 1º año – turno tarde – 1º llamado.
  • GEOMETRÍA III: 09 (nueve) cátedra interinas – 4º año – turno tarde – 1º llamado.
  • COMPUTACIÓN I: 07 (siete) horas cátedra suplentes – 1º año – turno tarde – 1º llamado.
  • DIDÁCTICA GENERAL: 07 (siete) horas cátedra suplentes – 2º año – turno tarde – 1º llamado.

PROFESORADO DE BIOLOGÍA   (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 4333/12)

• SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: 07 (siete) horas cátedra interinas – 3º año – turno vespertino – 1º llamado.
  • LO GRUPAL I (EDI): 06 (seis) horas cátedra suplentes – 1º año – turno vespertino – 1º llamado.
  • SUJETO DE LA EDUCACIÓN I: 06 (seis) horas cátedra suplentes – 2º año – turno vespertino – 1º llamado.
  • INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: 06 (seis) horas cátedra interinas – 4º año – turno vespertino – 1º llamado.

PROFESORADO DE HISTORIA   (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 0352/15)

• SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN – 07 (siete) horas cátedra interinas – 3º año – turno tarde – 1º llamado.
  • HISTORIOGRAFÍA GENERAL – 07 (siete) horas cátedra interinas – 3º año

– turno tarde – 1º llamado.

• HISTORIA AMERICANA Y ARGENTINA II – 09 (nueve) horas cátedra suplentes – 2º año – turno tarde – 1º llamado.

PROFESORADO DE GEOGRAFÍA   (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 0335/15)

• GEOMORFOLOGÍA: 08 (ocho) horas cátedra interinas – 1º año – turno mañana – 1º llamado.
  • TERRITORIO, ESTADO Y CULTURA: 07 (siete) horas cátedra interinas – 1º año – turno mañana – 1º llamado.
  • SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN – 07 (siete) horas cátedra interinas – 3º año – turno mañana – 1º llamado.
  • GEOGRAFÍA RURAL – 07 (siete) horas cátedra interinas – 3º año –turno mañana – 1º llamado.
  • PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN DEL TERRITORIO ARGENTINO – 09 (nueve) horas cátedra interinas – 3º año – turno mañana – 1º llamado.
  • SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA – 07 (siete) horas cátedra interinas – 3º año – turno mañana – 1º llamado.
  • EDI: INTRODUCCIÓN A LA OCEANOGRAFÍA – 06 (seis) horas cátedra interinas a término – 3º año – turno mañana – 1º llamado.

Informes e Inscripción: desde el 11  de julio hasta el 01 de agosto  del corriente año, en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior “Florentino Ameghino “, sito en Deloqui Nº 237, de la Ciudad de Ushuaia, en los horarios de 08:30 a 11:30 hs y de 13:30 a 17:00 hs

Concurso Docente 2° Cuatrimestre 2017